Download Free Designs http://bigtheme.net/ Free Websites Templates

La clave para entender mejor al cliente está en identificar mejor su comportamiento. 

Node Analytics permite analizar el comportamiento del consumidor a partir de las mediciones que realiza en tiempo real a través de diferentes entradas o nodos, entregamos una solución completa de inteligencia de negocios enfocada a entender a tu cliente.

Con el sistema de fidelización de Node Analytics enriquecemos la experiencia de compra, cada uno de tus clientes aumentará en promedio su consumo con alertas en tiempo real cuando esté dentro de tus locales e incluso a kilómetros de distancia, podrán conocer en cualquier momento los puntos o dinero ganado.

Con WIFI gestionado de Node Analytics podrás manejar las conexiones de tus clientes, generar campañas, cupones y conocer el comportamiento de tus consumidores.

La herramienta de marketing te permitirá crear promociones que podrán ser segmentadas de acuerdo al perfil, comportamiento o datos demográficos de tu cliente y enviarse a través de notificaciones PUSH, MAIL o SMS.

También podrás conocer las áreas más visitadas para tener personal de atención en ellas, conocer el porcentaje de ocupación de tus colas y en que momento poner más cajeros.

La herramienta de SAC te permite atender varias fuentes desde un mismo lugar (Whatsapp, Facebook, Twitter, SMS). Controlar tus niveles de servicio y generar una experiencia homogénea para todos tus clientes independientemente del medio de contacto.

Los pasos que utiliza Node Analytics son los siguientes:

Node Analytics integra una gran variedad de fuentes de información tanto online como offline, podemos ver algunos de ellas a continuación:

A continuación un video para que conozcas un poco más acerca de nuestra herramienta: