Download Free Designs http://bigtheme.net/ Free Websites Templates

El uso de los dispositivos inteligentes cada día es mas alto, el uso del mismo mientras hacemos otras actividades es muy frecuente.

Node Analytics permite enriquecer la experiencia del comprador y aumentar el compromiso para la compra, proporcionando ofertas oportunas de acuerdo a cada cliente

Tenemos algunos ejemplos como:

  • Al pasar al frente de la tienda el cliente puede recibir la promoción del mes.
  • En el patio de comidas al pasar por cierto restaurante recibir el plato del día o todo el menú.
  • En el Centro Comercial, ya no es necesario invertir en hojas volantes o personal que entregue papeles, solo con pasar por el punto de entrada o por el parqueadero recibir las promociones del día.
  • Al tener un listado de compras en un supermercado, al pasar por esa ubicación te notificará que no te olvides de llevar ese producto que marcaste para comprar.

Entregar una experiencia móvil única a cada consumidor dentro de la tienda, permite impulsar las ventas, aumentar el tamaño de la compra.

Las notificaciones personalizadas podrán llegar a través SMS, mail, notificaciones de aplicaciones móviles personalizadas y mucho más.

Permitir la interacción en línea (páginas web, redes sociales, aplicaciones móviles) e identificar esos clientes cuando estén físicamente en la tienda entregará una experiencia única al cliente y mejores resultados de ventas.